


Te quitaré las alas innatas que gozas y sucumbiré en la oquedad de tu pulso. Caerá la noche y no podrás herirme sin armas. Tu sangre es espesa y brillante pero no la necesitas. No. ¿Para qué? Me tienes a mí, ¿recuerdas? Eso bastará para sobrevivir en penurias fustigando mis ruegos, recabando fútilmente aquí y allá. Nadie saldrá endeble. -Me debes un par de alas y unos cuantos litros de sangre-. Me dices. Pero ya no te oigo, porque hasta tu médula me pertenece. Olvida esa cefalea y envuélveme en tu capullo y no refutes la bifurcación que se aproxima. Eres mío y tendré que dejarte, herido como llegaste. No sin antes purgarme.
3 comentarios:
Me gustó. Me remontó al amor crepuscular :B jaja. Porque me significó como esto del amor al límite dl dolor y d la posesión. Y las fotos me encantaron, y me encanta particularmente como quedan las 3 así en distintas tonalidades.
Nso vemos mañana, te quiero mucho mucho Pamostra
Espero que hayas escogido tu frase (ceja) fuajajaj
Pamelita,
Qué haría yoo sin Tu existencia en esta altura de las circunstancias jajaja. Quería agradecerte por el hermoso día marrtes, me hacés ser muy feliz jaja. Y estoy muy contenta ( y orgullosa=B) cn las remeras jajaja.
Realmente te debo agradecimientos infinitos pameloide , en serio. No me imagino sin vos ahora, sos fundamental verdaderamente; gracias.
Te quiiero infinitamente.
Y te voy a extrañar esta semaneli, de todas formas estaremos en contacto igual jaja.
Y cuando vuelva nos espera el jardin japonés ::: y la tumba de ale jajjaja
un abrazoote,
La yolitu
Publicar un comentario