Música para volar

16/4/09


Como si un manantial de explosiones me sofocaran hasta la desesperación. Al borde de la locura, la amenaza. Lo prohibido, lo perpetuo. Y la frustación de nunca llegar.
Necesito una palabra. Necesito beberme de a tragos cada párrafo. Necesito impregnarme de sílabas consonantes y asonantes, de un ritmo tan puro como el nacimiento, es decir, la muerte, es decir el día. Y la noche. Y los cantos. La frustrada, la inocente. Y la música de la vigilia, el estupor ausente y una fuerza que me empuja en lo mas hondo, en el vacío.
Quiero un silencio estridente y finito. Quiero colmar esta sed de una vez. Y sin embargo, lo único que encuentro es un sórdido instante infinito y atestado de palabras. ¿Alguna vez cesará el recuerdo? ¿Alguna vez vomitará la herida? Porque la noche es larga y mi paciencia se deshoja. Y el muro se derrumba. Y la capital anuncia que este instante ha concluído.

2 comentarios:

Pido el silencio dijo...

Yo también necesito una palabra. Una palabra para describir mi vida. Esa palabra que no voy a encontrar nunca porque no existe, y aunque existiera, no existiría.
Me gustó muchísimo este texto y hoy me siento realmente muy identificada con él. "Porque la noche es larga y mi paciencia se deshoja" mi paciencia ya no es paciencia, es impaciencia e igual tiene que esperar, y eso es odioso. te extraño ya jaja, espereo que andes bien. hablamos pameluchi

me gusta la foto

Maiten dijo...

pame acá estoy otra vez, como veras desde otro blog, me tuve que hacer uno nuevo porque hacia mucho tiempo que no subía nada y ahora no me deja subir.
A mí también me da melancolismo el hecho de que el grupo de producción no sea como lo fue el año pasado.
Me gustan mucho tus textos, desde que empiezo a leer la primer palabra hasta que termino con la última, durante ese lapso es como que me sumerjo en palabras y a su vez en hechos que me atrapan y me hacen sentir cosas.
Seguí escribiendo así, que lo haces muy bien.