Música para volar

25/8/11

Vos

Vos. Un espacio en blanco y vos, infértil parado con la mirada hacia algún punto inmóvil de la superficie gastada de esto que no es mas que un ir y venir de miradas hacia algún punto inmóvil de la superficie gastada. Dijiste que yo no entendía de voces, o de gritos, o de eso que -no podés nombrar-. Pero no tenés. Pero no hacés. Estás?
Porque estar implica presencia, impaciencia, pavor, utilidad, y vos no sos más que un montón de palabras repetidas que se amontonan en una pantalla, en un teléfono o en mi cabeza, nunca en la realidad pude sentir que estabas porque esto es irreal, porque no aguanto mas.
A veces, cuando centro mi mirada hacia algún punto inmóvil de la superficie gastada puedo imaginarme que sos algo, que estás ahí, conmigo, o quizás solo pero real. Cuando corro la mirada las cosas pierden sentido y me arrepiento de haber perdido segundos, minutos, horas, años de mi vida con algo inexistente y haber dejado de lado lo que -siempre estuvo ahí-. Después vuelvo a pensar que quizás si me esfuerzo algún día seas algo mas que un montón de palabras gastadas (por eso sigo acá).

Siempre esta manía de crear.

No hay comentarios: