Música para volar

10/1/09












Imposibilidad



La luz hace énfasis en revelar (me). Yo me resisto porque soy vulnerable, y porque me adapté a vivir entre las sombras de algo que quizás soy y aún no lo sé. Lo cierto es que me miro y me desconozco, he mutado tan ampliamente que represento una resurrección en vida. Me queman los huesos y mi piel es muda. No puedo hablar de lo que sé, porque nada sé. Y al mismo tiempo lo sé todo. pero tengo la imposibiolidad de transmitirlo porque no existe forma, porque el lenguaje es escaso y lo que busco plasmar nunca podrá ser plasmado ni por mí ni por nadie.
Ahora la luz me encandila y me niego a mirarla porque sé, sé que sabe de mí y no quiero aceptarlo. Porque ni yo sé de mi. Nadie sabe de mí. Y a la vez lo sé todo, pero no puedo plasmarlo.
Tengo los pies atados y la boca cocida con agujas tan puras como mi sangre antes de ser yo. Pero mi sangre ahora es intensa y tóxica y mi pureza ha sido corrompida por los brazos que me envuelven, los de un lenguaje lúgubre del que no puedo (ni quiero) liberarme.
No puedo hablar de lo que sé, porque nada sé.
Por eso es que callo y nadie entiende. Nadie entiende esta espera de la que siempre hablo. Quizás lo que espero es a mí misma, ¿pero cómo saberlo si nada sé?.
Es algo que no puedo explicar porque no tengo las herramientas para hacerlo, y además no puedo hablar de lo que sé, porque nada sé.





1 comentario:

Pido el silencio dijo...

Ayer a la noche me quedé pensando y tenía esta necesidad torpe pero compulsiva de entender, de entenderme, de tener un panorama de mi vida, de saber qué y por qué. Intentaba usar palabras, intentaba hablarme, explicar, pero yo tampoco sé qué pasa, tampoco sé quien soy ahora ni hacia dónde voy y también pensaba que quizá si lo sé pero tampoco puedo usar palabras para decirlo, es imposible. Siento básicamente LO MISMo, y te agradezco por dejármelo leer para sentirme identificada jaja. Tendriamos que poder aceptar que a veces es inútil esta necesidad de entender todo sobre el curso de nuestro mundo interno . aunque yo sé que no voy a poder abandonar la compulsiva necesidad de saaberme. pero bueno, aveces sé que quiZá sabernos por completo primero que sería imposible pero tampoco tendría sentido; esa levedad e incertidumbre de nuestro ser va a estar siempre o casi siempre y lamentablenebnte hay q convivir con eso.
Me ENCANTARon las fotos, me encanta esto de la luz y la sombra.
Te quiero de sobremanera jjajaj, nos vemos hoy compa. espero que tengamos lugar para sentarnos fuajajaj ya empezaba negativa =B ajaj