
Otro año ha transcurrido y mi verdad es que aquí sigo. Inmóvil aguardo aquello que espero y no llega, nunca llegó y sospecho nunca llegará. Inerte me resisto a que cese esta espera, porque sé que sin aquello que espero (que aún no sé qué es) no conservaría un solo instante más de vida.
Y es siempre eso, el mismo sillón vacío, la ventana seca de movimientos, esa pureza innata y repugnante que colapsa la habitación, y el alba anunciándome lo sabido, que no llegó, que hoy no es el día, y que seguramente nunca llegará.
1 comentario:
Me resulta muy difícil este año hacer un balance, así como todos los años, pero este particularmente es más complicado y además me reniego a hacerlo, no quiero pensar.
Me siento igual, esperando quién sabe qué, en la misma posición de siempre, que tampoco sé cuál es. Estoy percibiendo este verano de una forma muy rara, no sé cómo definirla, pero me asusta un poco. Este fin fue todo muy raro, la navidad la sentí rara, el año nuevo también, como si nada hubiera pasado en cierta forma. pero pasó. Eso lo hace raro.
Y estas vacaciones tengo uan sensación extraña también; como que no me detengop a pensar nada y todo pasa como lamiendo todo; y no hago nada, e incluso haciendo cosas la sensación es que no hago nada. No sé realmente qué me pasa jajaj.
PERDón por el espacio utilizado sólo para reflexionar sobre mi situación actual que de hecho no me había detenido aún jaja :B
Probablemente nunca llegue, porque no sabés qué esperás. Por otra parte, seguramente cuando llegue vas a saber y no importa si no era eso lo que esperabas, pero llegó. Tal vez llegue cuando haya algun giro en tu pensamiento o en tu vida, o simplemente cuando quieras que llegue.Quizá ya llegó. Siento exactamente lo mismo, y no sé si tendría que seguir esperando de por vida, pero no puedo evitarlo.
que te quiero infinitamente, lo sabés. Y quuiiero verte ya jaja. nos vemos el mierco espeero.
Un besote pamua
Publicar un comentario