Música para volar

14/4/09

Entre la rapidez del hecho y mis ansias por desatar el cataclismo de sentimientos atorados en el instante mas arduo de mi existencia, olvidé lo esencial en el cajón.
No pude limitarme a sentarme y observar con atención cada segundo ínfimo desparramado sobre una cascada de hechos irrevocables. Tampoco pude ser conciente mientras todo ocurría a una velocidad desesperante. Lo único que atiné a hacer fue transmutar la escena del escándalo en una escena hueca que llenase mis pulmones de aire en vez de oprimirlos. No evoqué ni una sola palabra, todo sonido estaba de mas. Solo retrocedí para comprender, para abarcar con mi conciencia a pleno, para rogar que todo ésto fuese almacenado en mi inconciente por el resto de la eternidad. Entonces recordé: muda soy y muda seré.

1 comentario:

Alexis Carmé dijo...

Bueno muchas gracias Pamela, aunque es preciso que sepas que ese texto que firmaste, no es el que más carazteriza mi estilo. Me gusta el tuyo. Muchas palabras que dudo alguna persona de tu edad podría entender. Por eso afirmo que escribís con un don especial. Seguí asi. Un beso.

(No me gusta Sean Lennon, lo escuché pero no se compara ni con Lennon ni con la otra música que yo escucho. Pero bueno son opiniones y gustos musicales. Yo amo a Lennon, y a The Beatles. Pero Sean no me llena como ellos. Gracias igual por el dato! Yo te recomiendo The Last Shadow Puppets, no se si los escuchaste, pero tienen muy lindas canciones.)