Música para volar

10/1/10

Eternidad


Si, cuando mis brazos se inserten en el día, luminoso y abstracto, podré palpar lo intangible, lo que perece a cada instante.
Porque solo abrazando la insistencia se puede sentir el ardor, la incertidumbre aplacada. Eso yo quería, el alba. El alba rosada cortajeada en la inmensidad del aire por un avión. El alba naciente cuyo sabor me recuerda a las tardes de domingo observando el ir y venir de las palomas inquietas.
Quería tragarme al alba de un bocado, masticarlo como si fuese carne de mi carne. Quería abrazarla como si fuese un objeto fácil de describir, como algo concreto y visible, algo atrapable.
Hoy sé que soy mortal. Que mis brazos son cortos, que no alcanzan a abrazarlo, a rodearlo inerte. También sé que mis pies no pueden despegarse del suelo, que es un impedimento de la vida misma en mi condición de mortal. Y que mis dientes no pueden razgar algo tan imnenso.
No me complace esta manera de sentirme. Esta condición impuesta por la naturaleza o alguna fuerza que soy incapaz de nombrar. No quiero sentirme mortal para siempre. No quiero esta incapacidad irreversible para siempre.
¿Qué quiere decir "para siempre"?

1 comentario:

Flor dijo...

alguna vez te dije que amo como escribis? sisi,creo que siempre lo digo y NUNCA voy a cansarme de hacerlo.
love you pulchii